Privacidad

Technical Center Comunications Services mejor conocido como Techni-Cen CS, es una empresa mexicana con residencia en la ciudad de Colima en domicilio Prof. Miguel González Castro 307, colonia Prof. Gregorio Torres Quintero en el municipio de Colima y con dominio web www.techni-cencs.com

Techni-Cen CS realiza trabajos mediante esquema de facturacón, lo cual será necesario nos brindes algunos datos personales para poder llevarlos acabo:
* Nombre
* Dirección
* Colonia
* Entidad
* Estado
* Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
* Código Postal (CP)
* Correo
* Número de Teléfono
* Número de Celular

Estos datos son necesarios para poder realizar el servicio que nos solicite:

  • Cotización de productos y servicios
  • Soporte Técnico
  • Descargas, instalación y/o reparación de Software y Hardware
  • Implementación y diseño de tipologías de redes informáticas
  • Implementación de cuadraracks y bastidores mediante estándares y especificaciones
  • Implementación de infraestructura de hub y/o site

En caso de ser necesario, usted como cliente tiene derecho a conocer los datos que tenemos recabados, forma y condiciones de uso. También tiene derecho a solicitar la corrección de su información en caso de desactualización, esté incompleta y/o errónea.

Con el fin de que usted pueda delimitar el uso y divulgación de su información personal, ponemos a disposición el correo technicalcentercs@gmail.com y la linea 3311949395

Nuestro principal objetivo es servirte y cumplir tus necesidades, con un espiritu laboral conformado por exelente ambiente de trabajo con los valores que nos distinguen: respeto, honestidad, integridad, confianza, compromiso y responsabilidad.

Technicen CS, calidad y confianza a tu alcance.