Sobre nosotros

Technical Center Comuncations Services es una empresa mexicana residente en el estado de Colima fundada en el año de 2019, fortalecida por Ingenieros preparados con amplios conocimientos en diferentes ramas técnicas aplicadas en el ámbito profesional y laboral, especializados en ayudar a pequeños, medianos y grandes consumidores (sector público y privado) que requieren como principal fuente de trabajo una red de Internet, comprometidos en producir resultados favorables para su correcta operación impulsando la eficiencia y calidad de su servicio.

Objetivos

Objetivo General:

Diseñar, implementar y administrar redes de comunicación y derivados al consumidor con calidad y eficiencia, cumpliendo totalmente sus expectativas y necesidades.

Objetivos específicos:

* Diseñar e implementar la topología de red acorde a la necesidad del consumidor
* Ofrecer calidad bajo las normas y estándares de los Organismos Internacionales de
Normalización de las Telecomunicaciones.
* Instalar y dar mantenimiento a la red.
* Instalar software y brindar soporte técnico a equipos de cómputo y periféricos dentro de una red.
* Implementar y administrar sistemas de monitoreo y seguridad dentro de la red.
* Innovar y actualizar nuestros servicios conforme a los avances tecnológicos dentro de las redes de comunicación.
* Brindar asesoría técnica a la comunidad en el área de redes.


Diseñar e implementar redes de comunicación bajo las topologías lógicas y físicas idóneas al consumidor, bajo las normas y estándares de los Organismos Internacionales de Normalización de las Telecomunicaciones con la calidad y eficiencia que el cliente merece.
.


Ser una empresa líder en el mercado con alto potencial dentro del área de Telecomunicaciones en el estado de Colima, con afluencia de consumidores tanto locales como nacionales. Romper paradigmas garantizando trabajos de calidad.
.